13 jul. 2013

MULAFEST 2013 (2ª PARTE)

EL GARAJE


Como os decía en la primera entrada, el Mulafest se ha convertido en una referencia en el calendario del motero. Visita anual obligada para conocer las tendencias del mundo de los preparadores. Organiza tus escapadas, pero no dudes en darle una oportunidad a un evento como este, no te va a decepcionar. Completamos nuestra visita al Garaje de Mulafest 2013.

Espectacular CB Café proveniente de tierra de conquistadores y paisanos, Big Vito by JP Choppers

Sobre estas líneas la Ducati 900SS Bevegold de Iboslaf Project.

La Viuda Negra de Motos Pinto

La Honda Cub (y Super Cub) es una motocicleta universal, de ahí que personalizaciones con esta base aparezcan casi a diario. Este ejemplar original estaba en el stand de CRO.

De vez en cuando una de esas personalizaciones se convierte ella misma en universal, como es el caso de la Super Salt Shaker (Supersalero) de Super Motor Company.


Un par de bellezas con el personal estilo de Malicia Indígena Motorcycles.

Radical concepto futurista con base Yamaha GTS de Xtyle Motorcycles.

No es una moto, pero ¡esto pone palote a cualquiera! ¿O no?

Valtorón La Loma 750, Heavy Metal!

Algunas soluciones son como mínimo enrevesadas.

Preciosa cafetera de Pau Speed Shop, la Monoplanet by Paulino.


Impresionante representación de Sbay Motor Co., sobre todo la Jerry con el Sidecar que tenéis sobre estas líneas.

Propuesta hipervintage de Robles Motorcycles Design con base CB.

El Garaje del Mula escondía muchas joyas, también de cuatro ruedas.

…y también sin ruedas.

...pero las que nos apasionan son las de dos ruedas.

Bella estampa de la V cerrada más famosa mostrándonos su cara más racing, en el stand de Bonneville Madrid.

El óxido está de moda.

Texto y Fotos: MCM

Enlaces relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...