18 sept. 2013

VESPA PK 153 ROTAX

FULL METAL JACKET


¿Por donde empezamos? Pues como se empezaba el reportaje de una deportiva hace unos años, diciendo que esta máquina infernal posee 36,7CV a 9903rpm, que surgen de un pequeño cilindro Polini Rotax de 153cc. Una cifra importante, teniendo en cuenta que equivale a 239,87CV/litro, como una MotoGP ¡Casi ná! Esta Vespa es de un miembro de la comunidad de Scooter & Service, auténticos gurús de las preparaciones que tienen como base al scooter italiano. Además del motor preparado por la casa alemana, entre otras exquisiteces, posee una pinza delantera de cuatro pistones de anclaje radial para el freno de disco accionado por una bomba radial Magura, amortiguadores Malossi RS24 regulable el delantero y Bitubo el trasero, ambos con depósito de expansión separado, escape de bufanda artesanal realizado por Scooter & Service o un carburador Keihin PWM de 38mm. Pero lo realmente apasionante de este ejemplar es que parece haber salido del mismo campo de batalla. Seguro que su propietario posee “la mirada de los mil metros”. Para completar la decoración, yo le hubiera hecho un par de agujeros de bala.







MCM

Hoy Manx Cat Motosport superará las 100.000 visitas, como no puede ser de otra manera no puedo más que expresar mi agradecimiento a quienes seguís este pequeño tesoro que trato de mimar todo lo que la vida me permite. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...