26 ene 2022

VISITA AL MUSEO MADE IN SPAIN - MOTOS DE COMPETICIÓN

 

Desde que me enteré que abría sus puertas el museo de Motos Made in Spain en Alcalá de Henares, no me he quedado tranquilo hasta que he ido a hacer la visita de rigor. Incluso me escapé una tarde a Hervás a ver su Museo de la Moto Clásica para relajarme un poco. Ya os mostraré también este fantástico lugar. Me escapé a Madrid el pasado 8 de Enero y como no podía ser de otra manera, una vez crucé las puertas de la antigua fábrica Gal entré en modo trance durante el tiempo que allí estuve.

En el museo hay expuestas más de trescientas motos y según informan los organizadores hay más de novecientas en total que irán rotando en la muestra a lo largo del año. Por lo que en dos o tres meses lo que podamos ver será diferente a lo que hay expuesto a día de hoy. Tendremos que volver en primavera. En este video os traigo un pequeño resumen de lo que podéis ver respecto a las motos de carreras. Como la cabra tira al monte, en mi caso tira a lo negro, no puedo evitar centrarme en las motos de carreras de asfalto, aunque también enseño alguna joya de campo.

Las Bultaco Tralla de Ramón Torras, TSS monocasco de 50cc, 360 24H, Derbi 80cc, Kobas 250cc, Siroko… O la réplica de la Ossa de Santiago Herrero, son la guinda de un pastel que tardaremos en digerir porque la lista de motos, no sólo las de carreras, que te quedan prendado es muy muy larga. Iré enseñando alguna cosa más, pero lo que os recomiendo es que hagáis un poder y vayáis a verlo.

MCM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...