22 abr 2012

ENTRADA CIEN

PERSIGUIENDO UN SUEÑO

No han pasado cinco meses desde que decidí publicar un Blog dedicado a la moto deportiva y ya van 100 entradas. Desde el inicio, mi planteamiento ha sido plasmar mi pasión por este mundo que adoro desde casi ni recuerdo, aunque me desentendí de él durante unos años en los que me revelé contra mi destino. El camino de la vida nos hace pasar por lugares y circunstancias que a veces no entendemos, pero hay que saber esperar. En la entrada de Sjaak Lucassen olvidé decir, me daba vergüenza ponerlo, que para vivir la moto al cien por cien, sólo se me ocurrían dos opciones, o competir en plan amateur o un gran viaje en mi moto. Hay una tercera vía, escribir un Blog.

Gracias a todos los que habéis circulado por mis pistas desde España, Estados Unidos, México, Argentina, Alemania, Colombia, Rusia, Reino Unido, Francia y Chile… por ahora, y por las casi siete mil visitas. ¡Gracias!

Os dejo con un video de otro “motodependiente”.


MCM

Esta entrada se la dedico a Joan Lascorz para darle todo mi ánimo desde este humilde lugar en la red. ¡Mucha fuerza Jumbo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...