18 sept 2012

HONDA CBR 1000 RR 58SIC

HOMENAJE A SUPERSIC


Desde el Facebook de Marco Simoncelli nos llega esta preciosa Fireblade con los colores que definían el casco de SuperSic. Esta moto se encuentra a la venta en Ebay y ha sido donada a la Fundación Marco Simoncelli por HRC, para sostener su labor humanitaria en el mundo. La decoración es obra del gran amigo de Marco, Aldo Drudi. Bonito homenaje a un Piloto que no debió irse tan pronto.
 






Entra en la web de la Fundación Marco Simoncelli


MCM
Fotos: Fundación Marco Simoncelli

Esta entrada se la dedicamos a Trevor Ferguson, Piloto amateur fallecido el 29 de Agosto durante la carrera de Supertwin del Manx GP. Da la triste casualidad que Trevor era tío de Ryan Farquhar y este fatídico acontecimiento ha llevado a Ryan a anunciar su retirada de las carreras, ya que el golpe ha sido muy duro para él y su familia. Nuestro más sentido pésame.

Cambiando de tercio, precisamente el 29 de Agosto, decidí tomarme un pequeño descanso, sin previo aviso. Pido disculpas a los incondicionales de Manx Cat Motosport, que sois ya unos cuantos, pero necesitaba desenchufarme por un tiempo e ingresar en la Clínica Betty Ford para politoxicómanos, en mi caso Sección Nuevas Tecnologías. ¡Es broma! A parte del pequeño período de reflexión, los quehaceres cotidianos me están obligando a bajar un poco el ritmo. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...