10 ene 2013

ANTONIO MAESO PROYECTO TT 2013

NUEVA TENTATIVA

  
Como el pasado año, Antonio Maeso vuelve a tentar al destino y pretende llevar buen puerto su participación en el Tourist Trophy 2013. Dada la situación actual y la dificultad añadida que le supone a un español participar, debido al veto de la RFME, desde que Santiago Herrero perdiera la vida en el año 70, Antonio vuelve a pedir esa ayuda extra a la afición para alcanzar el presupuesto necesario que le permita participar con las garantías suficientes. Como sabes, la muerte de Herrero provocó que la Real Federación de Motociclismo de España vetara la participación de los Pilotos con licencia española, de modo que un Piloto español que pretenda participar debe superar primero ese escollo y conseguir la licencia con la federación de otro país.

A día de hoy, Maeso es el único Piloto español con expectativas de participar en el TT’13, contando además con la experiencia de 5 participaciones previas. El pasado año, Maeso echo la casa por la ventana participando en todas las categorías, con el esfuerzo que ello supone, pero con la intención de rodar el máximo posible de vueltas en el complicadísimo trazado de 37,733 millas y después de un año en el dique seco. Concluyó su participación con los puestos 41 y 33 en las dos carreras de Supersport a lomos de una Yamaha R6, en el puesto 39 en la carrera de Superstock a bordo de la KTM RC8, en el 41 en Lightweight con una Kawasaki y en un meritorio puesto 23 en Superbikes a lomos de una BMW S1000. Todas las motos fueron preparadas por él mismo. Hay que recordar que el pasado año el mal tiempo impidió que se celebrara el Senior TT por primera vez desde que el TT existe.

Si quieres colaborar con él, sólo tienes que entrar en su web http://www.maesott2013.es/ y ver de qué modo puedes serle útil. Ninguna ayuda es poca en un Proyecto tan complejo y en el que precisamente es la afición la que más alienta a nuestro Piloto para involucrarse un nuevo año en semejante odisea. Desde Manx Cat Motosport le deseamos toda la suerte del mundo y estaremos pendientes de la evolución del Proyecto.

Foto: Ciaran Broad
Gas a fondo a 270km/h en Crosby

Foto: Barry Clay
A una rueda en Balla”scary”

MCM
Web del Proyecto 2013: http://www.maesott2013.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...