15 ene. 2013

PINGÜINOS 2013

TRAINSPOTTING


He de ser sincero, no he nacido para pasar frío y mi Gixxer, cual plantígrado remolón, se esconde en la “motera”, (yo no tengo cochera), hasta que el sol primaveral desoxida mis articulaciones, y volvemos a nuestras carreteras favoritas a dar curvas y más curvas, buscando esa trazada gratificante que hace que pongas cara de satisfacción debajo del casco. Pero el invierno es demasiado largo y el cuerpo pide de vez en cuando escuchar la melodía de un cuatro en línea subidito de tono. Así es que como yonquis en una cunda pusimos rumbo a Puente Duero a disfrutar de un día motero y feliz, a rellenar por un tiempo el depósito de la adicción, hasta que volvamos a tener el mono y empecemos a sudar como cerdos, con la mandíbula desencajada y cara de desalmado. Cuando estás enganchado tienes una única preocupación: pillar; y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas, así es que prefiero estar enganchado. Este fue nuestro “viaje”.

Barro, frío y… Yoshimura.

Más motos deportivas de las que apostaríamos ver.

Mad!

Preciosa Elías Réplica realizada por Tubarros Moto Pintura…

… al igual que las rubias británicas maduritas.

Una representación de las Dragon TT. Producto nacional. Fuimos invitados a visitar sus instalaciones en Illescas. En el primer hueco que nos permita la vida, aceptaremos vuestra propuesta Emiliano. Ya sabes, si tienes un sueño visita Dragontt.com

Me gusta mucho ver a los padres orgullosos con sus cachorros. Será por que veo mi futuro reflejado en ellos.

Entre Bultacos y Montesas.

El mejor amigo del hombre.

Scary R1.

Juanra Bonet tiene que hacer estas cosas para ganarse la vida. No le envidio…

…aunque a este tipo sí. Pepe Burgaleta se dejo ver por la carpa de Motociclismo.

Abelardo Rendo, autor de MPHMann y Maeso Objetivo TT 3.0, estaba haciendo el trabajo duro. Como un peque estuvo dando a conocer la nueva aventura del Piloto almeriense. ¡Gente cojonuda! Un verdadero placer habernos cruzado con él.

Tienes delante una moto que formará parte, con toda seguridad, de la historia del motociclismo español. Antonio Maeso consiguió con ella el pasado año dos réplicas de bronce en el TT.

Mentiría soberanamente si dijera que no admiro a este señor.

Texto y fotos: MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...