9 ago. 2013

NU XIONG

SALIRSE DEL REBAÑO


En estos tiempos en los que tenemos que tragar con las motos que ha parido la crisis mundial. Motos que deben ser ante todo utilitarias. Donde ya no te puedes comprar una revista sin que veas más que motos civilizadas, en las que las prestaciones se miden en consumos de combustible, duración de neumáticos y kilometraje entre revisiones. Donde las sensaciones excitantes están siendo vencidas por los convencionalismos. Donde la moto deportiva va camino de convertirse en algo anecdótico. Incluso en estos tiempos, siguen existiendo motoristas que se revelan ante la norma aceptada.

La norma aceptada dice que si te gusta viajar en moto, estás obligado a buscarte una BMW GS. Porque la bóxer de Baviera es la moto de los ruteros. Ewan McGregor y Charlie Boorman hicieron mucho daño cuando se plantearon sus aventuras. Pero, ¿y si eres un enamorado de la aventura en ruta y las motos que te apasionan son deportivas? Pues al parecer en el mismo instante en el que te lo plantees, se encenderá una alarma en tu cerebro que te lo quitará de la cabeza, con mil y un condicionantes que te convencerán de que has errado en tu elección, que necesitarás una GS. No te quiero contar, si superas esa fase y lo comentas con tus colegas. Es muy posible que incluso alguno te sacuda con una grifa para que vuelvas a la realidad. Como a un rebaño. Según esa norma, si te gustan las deportivas sólo te puede gustar rodar en circuito y espantar viejas.

Bueno, después de estas exageraciones que tanto me gustan, vamos al meollo de esta entrada. Nu Xiong, más conocido en las redes sociales como Nuttynu Rider, es un jovén de Anchorage, Alaska, enamorado de las motos deportivas y de la aventura a partes iguales. Nuttynu se ha revelado a la norma establecida y ha preferido utilizar para sus aventuras su Honda CBR 600 RR. No hay ninguna condición que le impida rodar con su máquina y buscar aventura. Nieve, tierra, hielo o asfalto lleno de sal, nada le frena. Como él mismo dice: “En Alaska, cualquier moto es una moto aventurera”. ¿Por qué no, una deportiva? Como podrás ver en las fotos que nos ha cedido para esta entrada, si no hay asfalto, pues monta unas ruedas de tacos y sigue adelante. El clima tampoco parece frenarle y el invierno en Alaska debe ser bastante fresco. Por este tipo de personas siento especial atracción, motoristas que se definen así mismos, sin prejuicios ni tapujos, enamorados de su afición. Afición vivida hasta las últimas consecuencias, que gozan de las circunstancias y hacen rebosar su existencia de vivencias increíbles. Puede que Nu Xiong sea un motorista anónimo, pero sus hazañas merecen ser conocidas.

En Alaska también se puede vivir la moto deportiva.

Aunque debes adaptarte al medio.

¿Desde cuando hace falta un manillar alto para hacerse una pista?

El clima en Alaska es verdaderamente extremo y un día como este puede ser incluso apacible.

A pesar del clima, sus paisajes impresionan.

Las protecciones son una gran elección.

Todos quieren ver de cerca la CBR de Nuttynu Rider, hasta los bronces.

Hombre y máquina se compenetran a la perfección.

Una trialera tampoco le va a frenar.

El pan nuestro de cada día.

Frente al Golden Gate en San Francisco, no todo va a ser Alaska.

MCM
Fotos: Con la cortesía de Nu Xiong (Nuttynu Rider)


1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...