26 feb 2014

LA MESTIZA

SUEÑOS DE JUVENTUD


Aprovechando que estrenaron web hace unos días, recuperamos una de las preparaciones de Café Racer Obsession que más me gusta. Se trata de La Mestiza, una Sanglas 400Y modificada con elegancia hasta conseguir como resultado esta urban café tan guapa. Como sabes, la Sanglas 400Y tenía un corazón nipón, de ahí la “Y” de Yamaha, la cual absorbió a la casa del Poblenou al poco de comenzar a colaborar. Personalmente, me gusta, ya que se trata de un modelo que pudo convertirse en mi primera moto hace ya unos años. El destino me la arrebató, ya que tardé más de lo debido en deshacerme del Vespino que debía darme parte del presupuesto para alcanzar aquella joya. La vendieron antes que yo mi cepo. Aun sueño con ella. Nunca la conduje, pero en mis sueños las sensaciones son muy reales, además lleva semimanillares, y desde que vi por primera vez a La Mestiza, ha adquirido hasta su estética. Cosas del subconsciente.








MCM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...