1 abr 2014

YAMAHA RD 350 EXTREME

Tengo un montón de motos cojonudas en espera para mostraros. Tengo que seguir con la serie del TT Low Cost, por que no queda nada y aun hay mucho por contar. La lista de tareas crece, sin que pueda eliminar líneas de comando. Me faltan horas cada día. Además de una pequeña crisis de la que te hablé el otro día, también tengo entre manos un tema que me quita mucho de mi tiempo. Un asunto que quema mis neuronas, que llegan por la noche cuando tengo la cita con Manx Cat Motosport, bastante fundidas. Ya te hablaré de él a su debido tiempo. Mientras tanto, hoy la protagonista es esta magnifica Yamaha RD 350 restaurada con un toque muy personal por nuestros amigos del taller valenciano de Extreme Motos. Sus restauraciones tienen una máxima que me parece fenomenal, la moto no tiene que ser sólo estéticamente inmejorable, además debe ser efectiva. Resucitan con mucho acierto glorias de la talla de este clásico escuela de los quemados españoles de los ochenta. Un icono que recordaremos siempre por ser la más popular de las motos “gordas” con motor de agujeros. Hoy, que el dos tiempos es casi inexistente entre las motos deportivas y que lo poco que queda roza lo indigno, con perdón. Esta RD rememora aquella época en la que de los escapes de tu máquina salía un olor que aún hoy cuando lo aspiro me eriza la piel. Seguro que a ti también.







MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...