28 sept 2021

CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS Y CLÁSICOS DEPORTIVOS DE BÉJAR 2021

 

Por si no lo sabías también me gusta enredar con Youtube y tengo un pequeño canal en el que perpetro lo que me va viniendo, siempre relacionado con el mundo del motor y como poco a poco vuelve a haber algún que otro evento cerca de casa y necesito esnifar el olor de combustibles fósiles, me acerqué a la Concentración de Coches Clásicos y Clásicos Deportivos de Béjar que organiza el Club de Clásicos Entresierras. Siempre es un placer visitar la preciosa ciudad de Béjar, darse una vuelta y disfrutar de su zona monumental. Una ciudad que siempre ha brillado por su afición a todo lo relacionado con el motor. Aquella magnifica concentración de motos fue una de mis experiencias primeras con el mundo de la moto muy a principios de los noventa cuando yo sólo era un criajo, ver e incluso participar en la prueba de aceleración, o disfrutar del espectáculo de Juande, todo un ídolo para mí, con su RC30, haciendo mil malabarismos sobre la moto y caballitos a toda velocidad o la recuperada Subida Charra a la Covatilla donde hemos podido disfrutar de los mejores volantistas de España, como Andrés Vilariño, Monchu, y tantos otros. Béjar siempre merece una visita periódica y si es a un evento relacionado con el mundo del motor, mejor! Te dejo el enlace al video y comparto contigo también un pequeño álbum de fotos que hice mientras filmaba las máquinas que allí se presentaron. Espero que te guste.

















Rude & Racer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...