22 sept 2021

MOTO MARTIN M16 1135 EFE

Se me olvidó pronto que este Blog nacía como una manera de desahogarme de la vida cotidiana, de los absurdos quebraderos de cabeza del puto día a día. Pronto empecé a pretender, a lo mejor, algo que no era o más bien que nunca llegaría a ser. Fui un iluso creyendo, a lo mejor, que los sueños se cumplen. Empecé a creer que, a lo mejor, le podía pedir a mis sueños. Este reinicio busca la expiación hacia mí mismo. Me doy cuenta de todo lo efímero que nos rodea, de que nada es para siempre, ni siquiera lo que nos quita el sueño y no lo merece. Y sobre todo entendí al fin que los sueños, sueños son. Casi tengo en este momento que escribo un déjà vu. Este Blog iba a ser un diario, un diario dedicado a mi mundo de maravillas, una entrada a la madriguera de conejos, por eso vuelvo hacia atrás para no volver a volver, para volver y recuperar materias pendientes, para darme un respiro del día a día y disfrutar. En mi ausencia han pasado muchas cosas buenas, entre ellas esta maravilla de moto que en su día nos mostraron desde Legend Motors Lille, pero como nada es para siempre LML también es historia y sólo nos queda poder entrar en su Instagram que aún anda por ahí, para no olvidarnos que también estuvieron siguiendo un sueño que no llegó a mayores. Pero esto no busca ser un corolario que te diga lo decepcionante que es la vida. NO! Al contrario, búscalo, persíguelo, súfrelo y disfruta mientras lo haces, pero recuerda que en el momento que le pidas, desaparecerá delante de ti, como lágrimas en la lluvia. Sé que estas cosas no las soléis leer, pero me encanta escribir estas mierdas.





















Links de interés:

https://www.instagram.com/legendmotorslille_officiel/?hl=es

Fotos: Legend Motors Lille

Rude & Racer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...