16 may 2022

GUZZI V11 ZGOOD


No es que me considere un carroza, tengo quarantasei castañas pilongas, pero los putos críos veinteañeros me llaman señor, ¡me cago en...! Esto me comienza a encabronar un poco. Veo que la grandísima mayoría de esos anhelos y deseos que he ido teniendo en mi vida, no acaban de llegar nunca y me vuelvo a cagar en todo lo alto. Y me voy diciendo a mí mismo que ya está bien, que ciertas cosas hay que cumplirlas antes de acabar muñeco. Una de ellas es ser propietario de una Guzzi y darle amor. Tengo lógicamente mis preferencias que disminuyen en sus probabilidades al mismo tiempo que su cotización va en aumento. Pero me da igual, mientras sea un V-due bien gordo el que pistonee delante de mis turmas. Mientras el tiempo sigue pasando sin piedad, ¡qué envidia me da Zgood en Pinterest!



Enlaces de interés:

https://ar.pinterest.com/zgood6372/

 

MCM

1 comentario:

  1. Pues Mandelo di Lario, no era una de mis casas cuna, pero después de padecer toda una mañana una Stelvio, comprendí cosas de su motor que no sabía, y constaté cosas de su chasis que me temía, en total....que pronto tendre una Guzzi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...