2 mar 2012

HISTÓRICO DEPORTIVAS

ICON SHEENE ULTRABIKE 2010


MARCA: ICON SHEENE
MODELO: ULTRABIKE
AÑO: 2010


Esta fantástica motocicleta surgió como resultado de la colaboración de familiares, ingenieros, mecánicos y amigos de Barry Sheene, para hacer un homenaje al carismático doble campeón del mundo de 500cm3, que nos dejó a la temprana edad de 52 años por culpa de un maldito cáncer de estómago en 2003. El tributo no deja indiferente a nadie, es preciosa desde cualquier perspectiva y está llena de detalles en referencia a su homenajeado. El número de unidades está limitado a 52, por tanto sus afortunados owners formarán parte de un selecto club.

El pliego de calidades no desmerece el conjunto, horquilla invertida Bitubo, amortiguador trasero de la misma marca, pinzas de seis pistones con anclaje radial ISR, depósito de combustible realizado a mano en aluminio, motor Suzuki, no podía ser de otra marca, de 1.400cm3., turboalimentado de 250CV a la rueda y un par de 180 Nm, caja de cambios de 6 velocidades con los desarrollos al gusto del propietario, llantas ultraligeras en fibra de carbono, carrocería también en fibra de carbono con branquias en acero inoxidable. Detalles y detalles que forman un conjunto muy especial que debe cumplir con el cometido para el cual fue creada, mantener en el recuerdo al “siete” más añorado.













No se ha dejado ni un solo detalle a la improvisación.

Si no conoces la Ultrabike, visita la web de Icon Sheene, si ya la conoces a que esperas para volver a disfrutar de su presencia.


A continuación un video de nuestra fantástica protagonista.

MCM
Fotos: Icon Sheene



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...