8 mar 2012

SUZUKI GSX-R 1000 TYCO TAS TEAM

LOOKING FOR GLORY


Después de que tanto Guy Martin como Conor Cummins rozaran la tragedia en el Senior TT de 2010, con sendos accidentes de los que milagrosamente salieron con vida, ambos coinciden en el mismo equipo de cara a 2012, el Tyco TAS Suzuki Team, el primero tratará de romper el maleficio que le impide conseguir una victoria que se le resiste desde hace ya demasiado tiempo y el segundo busca ser profeta en su tierra y convertirse definitivamente en cabeza de serie en el Tourist Trophy.

La herramienta para que tanto Guy como Conor traten de cumplir sus objetivos es la Suzuki GSX-R 1000’12 con preparación Factory Suzuki, además estarán acompañados por Alastair Seeley último campeón británico de Supersport y Josh Brookes. Queda muy poco para que comiencen las hostilidades en las islas británicas, donde la manera como entienden las competiciones motociclistas, cada vez nos tiene más hechizados a los españoles, que siempre hemos sido un pueblo amante del riesgo y en las road races el filo de la navaja es extremadamente estrecho y eso nos motiva. Quizá algún día presentemos un equipo español a la caza de la gloria en el TT, por ahora seguimos vetados.


Impresionante aspecto el de la Suzuki Tyco TAS.



Será este año, en el que veamos como Guy rompe el maleficio que le impide salir victorioso de Man. Yo quiero verla ganar.


A pesar del impresionante accidente de 2010 Conor vuelve a estar entre los favoritos. Conoce el circuito como el pasillo de su casa, es hijo de Man.


Gran palmarés de Alastair Seeley, último campeón británico de Supersport.


Completa el poker de Tyco TAS, Josh Brookes.

Visita la web de Tyco TAS Suzuki Team.



MCM
Fotos: Tyco TAS Suzuki Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...