30 mar 2012

QUE VER EN INTERNET

THE TROY BAYLISS EXPERIENCE


En primer lugar, aprovecho para felicitar en su cuarenta y tres cumpleaños a Troy Bayliss, con el que tengo la suerte de compartir una pequeña cosa, me saca siete años exactos, lo que me sube la moral bastante, ya que como creo un poquito en eso del horóscopo y los astros, algo en común debo tener con este “depredador” aunque sea esa mirada de “killer” antes de dar caza a su presa en la pista… ¡Bueno, ya me gustaría!, tendré que ensayar en el espejo como Robert De Niro en Taxi Driver aquella frase amenazadora “You talkin’ to me?” a ver si se me pega algo, aunque dudo que me llegue a convertir, siquiera, en campeón del barrio de motociclismo, por que tengo un par de vecinos que van que da miedo. Como mucho continuaré tirándome el moco de hacer los años el mismo día que “BAYLISStic”.

Bromas a parte, sigo echando la lotería regularmente y cuando me toque, soy optimista, me pegaré el gustazo de contratar alguno de los servicios que ofrece la web The Troy Bayliss Experience, además en ella puedes leer una biografía del 2+1 veces campeón del mundo de SBK, ver su galería fotográfica y comprarte algo en la tienda online. Troy es historia viva del motociclismo, un hueso duro de roer en pista, espectacular como pocos y muy muy carismático, desde su retirada, el WorldSBK se quedó sin uno de sus más importantes referentes mediáticos y le echamos mucho de menos, además todavía debe tener cosas que decir en pista y algo le debe picar porque, como yo, habrás visto las fotos que andan por ahí con la 1199 en Yas Marina. Bienvenido a la Experiencia Troy Bayliss.


MCM
Fotos: troybaylissexperience.com

Esta entrada está dedicada a PISTON BREW, un Blog que me inspiró a la hora de tirarme al barro de publicar el mío propio. ¡Gracias! Verme en vuestra lista de enlaces “me sube”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...