2 dic 2012

HONDA CB 175 BY BOBBY COSTELLO

SE ABRE LA VEDA


Y tú ¿Cómo empezaste?, en mi caso fue un Vespino NLX negro que me supuso currar con mi padre a base de bien. Ha sido la primera y única moto que he estrenado. Fue mi bautismo, y siempre lo recordaré con mucha alegría. Iba “a toda hostia” a todas partes y en aquella época en la que no era obligatorio el casco. Como el Señor Lobo en Pulp Fiction, si se tardaba en llegar quince minutos, yo estaba en cuatro. Ni una frenada sin deslizar la rueda de atrás, el acelerador tenía sólo dos posiciones off y on, era un auténtico quemado, con una moto de 3 caballos, ¡si llegaba! Pero claro siempre había algo que mejorar para sacar potencia, escape, variador, cilindro, carburador…


Y como siempre que me enrollo, tú pensarás ¿A que viene esto? Pues que creo que después de casi un año se va a abrir la veda a las categorías inferiores. Las motos deportivas pequeñas han sido algo olvidadas por mi parte, por tanto iremos mostrando máquinas que a pensar de ser pequeñas merecen absolutamente nuestra atención, ya que hay preparaciones muy, muy potentes. No hago promesas como la de las Café de los lunes, por que luego no las puedo cumplir, pero de vez en cuando traeremos al Blog alguna. Alguna como esta preciosa Honda CB 175 bicilíndrica realizada por Bobby Costello, un tipo de Atlanta enamorado de las motos de cilindradas inferiores, que las personaliza con gran acierto. Detalles elegantes, como el faro delantero al estilo de la Radical Ducati Pantahstica o la salida de escape tipo trombón, dan a esta pequeña moto un estilo racing retro auténtico. No es la primera, ya que comenzamos con The fastest Minsk de Yuri Shif, pero ésta confirma la alternativa, un buen ejemplo para abrir la veda de las categorías inferiores.








  
MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...