18 may 2013

YAMAHA R1 STAR ROTORS

VENENO


Como me queda poco tiempo para comenzar mi viaje iniciático a la meca de las carreras de motos, tengo el corazón rozando la línea roja constantemente. Estoy completamente frenético. Me cuesta articular palabra y cuando lo hago, salen por mi boca mensajes indescifrables. Sudo como si estuviera en una sauna y llevo semanas sin conciliar el sueño. Me encuentro en un estado que roza la frenopatía. Mi nivel de excitación supera el del orgasmo masculino y encima estoy abandonando la nicotina. Debo buscar mi tempo para conseguir tranquilizarme, pero desde chiquillo por mis venas circula un veneno que se activa a la mínima y lo único que me pide es velocidad. La velocidad me calma, me relaja, templa mi ánimo. Esa sensación placentera que resulta de exprimir tu deportiva, en esa carretera que sólo tú conoces. Vas colocando tus posaderas hacia atrás para cargar peso en la rueda trasera y así sentir como cabalgas, mientras tu mano derecha enrosca el acelerador hasta el tope, y dejas de escuchar. Sólo resuena el zumbido del viento contra tu casco y el aullido del tetra rozando el límite de la línea útil de fondo, sin parar de empujarte hacia el horizonte. ¡Qué paz! La Yamaha R1 nació para el placer de los hombres y mujeres que necesitan esa sensación y Star Rotors decidió darle un toque personal que sacara a relucir la vena agresiva, aún más si cabe. Se trata de una preparación con unos cuantos años encima, pero es que ¡no hay nada como una deportiva para calmar mi ansia!








MCM
Fotos: Star Rotors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...