4 ene 2014

TARMAC CB 750

UNA AGRADABLE SORPRESA


Lo había leído en el Blog de Tarmac Custom Motorcycles, hacía unos cuantos días, pero con tantas cosas en la cabeza, había olvidado que me encontraría con esta preciosa CB 750 en el MMD y allí estaba como esperando que la descubriera en el fondo de un stand. Mirándome de reojo, a sabiendas que cuando la viera, aquellos monoplazas que la rodeaban no llamarían en absoluto mi atención, y así fue. Fue el vehículo que más disparos recibió de mi máquina, por que simplemente me sorprendió gratamente encontrarla allí, mientras me decía a mi mismo, ”¡joder, es verdad, que cabeza!”. Además, no está de más, que el Madrid Motor Days tuviera una representación por pequeña que fuera, del sector de los custom builders españoles que tanto prestigio están alcanzando a nivel internacional y los vigueses de Tarmac estaban allí, con esta CB y la XS 850 que ya os mostramos a finales de 2012, dando cuenta de su trabajo.










Texto y fotos: MCM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...