30 ene 2014

YAMAHA XJ CAFÉ GNOATTO SANTINELLO

IRREFRENABILE DESIDERIO


Quién nos iba a decir que todas aquellas XS y XJ de Yamaha, por no decir, CB, GS, ó Z, que vivieron su gloria hace ya varios lustros, iban a convertirse, gracias a la cada día más extensa lista de preparadores a lo largo y ancho del orbe, en objetos de puro deseo. Hace ya tiempo me ronda la cabeza ponerme con una. Vender mi deportiva y buscar una moto con una buena base para meterle mano y ver hasta donde soy capaz de llegar. Si te digo la verdad llevo bastante tiempo con una pequeña Guzzi con la que no acabo de atreverme del todo. No tengo prisa con ella, pero quizá una tetra japonesa que manche el suelo con un poco de aceite, me haga espabilar. La Yamaha XJ Café que tienes delante está realizada por Carrocería Gnoatto-Santinello, en Rossano Veneto al norte de Italia, justo al pie de Los Alpes. La transformación ha mantenido la parte ciclo, y se ha centrado en la estética, con un colín y un depósito al más puro estilo de las Yamahas de carreras de los sesenta. Una auténtica belleza. La idea se aferra en mi cabeza, va a acabar provocando en mí un deseo irrefrenable.








MCM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...