4 feb 2012

QUÉ VER EN INTERNET

LA WEB OFICIAL DE KEVIN SCHWANTZ


Una vez al mes aproximadamente recomendaremos algún sitio web que nos guste especialmente, a parte de todas las referencias que ya ponemos en las entradas. La primera no podía ser otra que la web de Kevin Schwantz, sobran motivos, lo teníamos preparado desde hace tiempo ya que lo quisimos hacer coincidir con la entrada 34 del Blog, pero el destino quiso que esa entrada fuera para su amigo Marco Simoncelli, seguro que le gustó, allá donde esté, ahora la publicamos con el número 43, que también lució en varias ocasiones Kevin en sus inicios.

Disfrutad con el Piloto que nos hacía levantar de los asientos hace algunos años, por su pilotaje, su carisma dentro y fuera de pista, su valentía y coraje. Mil imágenes me llegan al recordar aquellos tiempos, pero especialmente emotiva fue la vuelta de honor que se hizo en el GP de Valencia en recuerdo de su amigo antes citado Marco Simoncelli, en la que lideró a todos los Pilotos del mundial sobre la moto del de Coriano.

No dejéis de visitar además de su galería, su biografía, no tiene desperdicio y hoy por hoy, si andamos flojos con el inglés tenemos traductores que funcionan medianamente bien, por tanto no hay excusa.


MCM
Fotos: Kevin Schwantz Web Site

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...