23 may 2012

THE PEOPLE’S BIKE

QUÉ VER EN INTERNET


The People’s Bike es la iniciativa de un pequeño equipo que participa en el Tourist Trophy desde 2009 con la esponsorización de los aficionados a las carreras. Antonio Maeso ha seguido un camino similar para participar este año, apoyado por las aportaciones de incondicionales ávidos de sentirse parte de un Proyecto que se separa absolutamente de la cotidianidad. Este pequeño equipo dispone de un website muy interesante en el que comparten con todos los aficionados su manera de ver esto de las road races y a diferencia de Antonio Maeso, han tenido varios Pilotos. Este año el representante sobre la moto es Dan Hegarty, quién repite después de haber sido el Piloto de la pasada temporada.

Además de ser financiados por las pequeñas aportaciones de la gente, la segunda clave dentro de la filosofía del equipo es dar soporte a algún newcomer. En 2009 el Piloto elegido fue Steve Mercer y en 2010 Stephen Thompson. Si estás interesado, aún tienes tiempo para convertirte en sponsor de un equipo de carreras y si tienes la fortuna de ir al TT este año tendrás las puertas abiertas para hacerles una visita el día de entrenamientos desde mediodía hasta el final de éstos y sentirte más importante si cabe, codeándote con los integrantes del equipo y disfrutando desde dentro de este fantástico mundo.




Steve Mercer fue el primer representante en el TT de 2009 de “The People’s Bike”




En 2010 el elegido fue Stephen Thompson.


Dan Hegarty repite después de participar con la moto de la gente el pasado año.


La jornada de puertas abiertas es una oportunidad para mezclarse en el ambiente de la competición desde dentro.

Visita la web de “The People’s Bike” y quién sabe, quizá el próximo año seas tú el que se tiré al monte y desarrolle una estructura para participar en alguna competición.


MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...