23 nov 2012

OSSA COPA 250 CRD#7 GRAND PRIX

TALISMÁN


En ocasiones, los que me conocen me preguntan como un maldito supersticioso ha llegado a hacer un Blog cuya imagen es la de un gato negro y encima sin cola. Es cierto que soy un supersticioso soberano, para muestra la siguiente anécdota, que quienes me conocen saben que es verídica. Una vez, conduciendo por el centro de la ciudad donde vivo, di marcha atrás durante más de cincuenta metros para evitar cruzar mi trayectoria con la de un gato negro, hasta volver a una Plaza, ¡la Plaza Mayor!, y salir del centro por otra calle. Todo ello con el consiguiente asombro de mis acompañantes y los transeúntes que vieron la extraña maniobra. Y diréis ¡que coño! si el gato se te cruzó. Sí, pero no cruzamos nuestras trayectorias y no “activamos” el mal rollo. Bueno, cosas de supersticioso.


El caso es que me estoy vacunando de este tipo de cosas tratando de no dar importancia a aquellas circunstancias que me provocaban esa sensación negativa. Por ejemplo, haciendo del animal más característico de la Isla de Man, el gato sin cola y precisamente negro, la imagen de éste, mi querido Blog. Aunque he de confesar que tengo un talismán, que sigue yendo conmigo allá donde voy. Nunca me separo de uno o varios tréboles de cuatro hojas. Siempre que deambulo por un parque, busco con la mirada entre la hierba, los grupos de tréboles, hasta que localizo uno, que va directo a mi cartera donde permanece junto a los que ya estaban allí. Ese es mi Talismán. Orfeo Sincronic Sociedad Anónima eligió como imagen el trébol de cuatro hojas. Quizás, Don Manuel Giró era también un supersticioso consumado y quiso que su imagen fuera su talismán. Entre supersticiones y talismanes, viajamos hasta la web de Café Racer Dreams, para visitar la más bonita de sus preparaciones, una preciosa Copa 250 del 79, que luce orgullosa los tréboles de Ossa en las tapas de su propulsor de agujeros.










  
Quedamos enlazados con Café Racer Dreams


MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...