8 abr 2013


ACLARACIÓN

Desde Facebook, Bike Exif ha enlazado una serie de fotografías a nuestro Blog, manxcatmotosport.blogspot.com, con la Buell Manx de Sebastien Beaupère que publicamos en Octubre del pasado año, como protagonista. Me gustaría hacer una aclaración sobre la procedencia de las citadas fotografías, ya que no son de nuestra propiedad sino de la web http://www.motohouse.cz/ Todas nuestras entradas quedan enlazadas con su web de procedencia y si son nuestras, pues eso, son nuestras, y no nos importa que aparezcan en otros sitios, con la misma forma de hacer las cosas que nosotros. El poder de convocatoria de Bike Exif nos resulta un tanto abrumador, ¡joder! tienen ciento veinte mil seguidores en FB, y nuestro Blog tiene un carácter amateur cien por cien, a día de hoy, y claramente lo digo, no pretendemos tener problemas con nadie. Eso no quiere decir que no me llame la atención, que MCM pueda ser un medio de ganarse la vida en algún momento de mi vida, por que estaría mintiendo. Pero las cosas me gustan claras, y nunca me ha parecido correcto colgarme medallas que no me corresponden, aunque de esto me voy a tirar el rollo con los colegas por bastante tiempo o ¡al menos eso espero!. Agradecemos que una publicación del empaque de Bike Exif, de la que lógicamente soy seguidor, nos consulte de vez en cuando, ya que es una información que estimula bastante, por que quiere decir que vamos por el buen camino. El enlace original de las citadas fotos es: http://www.motohouse.cz/neoretro-buell-manx y fue publicado el 20 de Septiembre de 2011. Hasta este momento nadie nos ha dado ningún toque de atención sobre ninguna de las fotografías publicadas y queremos que eso siga así. Gracias por vuestra visita.

MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...