7 abr 2013

ANTIPASTI I


Como no sólo de pan vive el hombre, llevo un tiempo cavilando como exponer todas esas motos que me han llamado la atención tengan o no un carácter deportivo y haya encontrado o no más información sobre ellas. Primero pensé en otro Blog, incluso lo puse en órbita por unos días, pero la idea primigenia es Manx Cat Motosport, y es y seguirá siendo “mi Blog” a pesar de lo que se me vaya poniendo por delante y del tiempo, cada día menor, que tengo para dedicarle. Como te decía, hay muchas motos que marcan mis retinas, cuando echo las redes en busca de maravillas que mostrar y no todas son deportivas. Me he propuesto hacer una recopilación y cada cierto tiempo, ir mostrando lo que guardo en mi memoria. Motos deportivas de las que al final no conseguí más información, o simplemente quedaron a la espera y el tiempo pasó, motos de otras tendencias, motos de mis amigos que me gustan, Eh! las motos nene!, fotos de motos que me han llenado,… en definitiva un pequeño cajón de sastre donde seguir disfrutando de lo que nos gusta: “Las motos”. Antipasti será periódico y aparecerá cuando me lo pida el cuerpo, siempre con la filosofía de mostrar lo que me gusta, haciendo siempre mención a la fuente de donde viene, aunque no llegue a la original y primigenia. ¡Espero que te guste!

MCM
Foto de cabecera: Yamaha XV750 (http://spincycleindustries.com/)


Short Kawa


Da Tre Quarti


Springer


Erotic Gixxer


Cool Shovel


Yamaha custom


Harley chop, bob, rat


BMW R100/7 CRD#27


Beauty Bimota


Kawa due tempi tre


BMW R100 Scram Fuel Bespoke


Green Tsukuba


ParadaxART


’75 Street Cub


La Vespa de Carlos
Foto: MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...