22 abr 2013

HONDA CB 750 LST

SUEÑO REAL


El otro día leyendo el Blog del Vikingo, visioné una máquina que me encendió al instante como hacia ya algún tiempo no me pasaba. Como sabrás, yo solo muestro lo que me gusta, y dentro de esto, existen ciertas motocicletas que podríamos considerar y siempre bajo mi punto de vista, auténticas fueras de serie, que son las que me hipnotizan. Esta CB Seven Fifty del 95 con acentuados rasgos manxers, me causó esa sensación. Me detuve durante un buen rato a gozar de ella, traté de imaginarme sobre su pequeño asiento de piel vuelta, forzando mi postura para alcanzar los semimanillares, mientras mi pie izquierdo buscaba la palanca del selector del cambio y mi mano soltaba el embrague haciéndolo sufrir para oír el aullido del tetra japonés saliendo por esas bellísimas trompetas cromadas a mi espalda. Muchas veces deseo… y a veces, sólo a veces el deseo parece acariciarte, haciéndote creer que puedes alcanzarlo y sólo unas pocas veces de aquellas, llega a hacerse realidad. ¿Por qué no ésta?










MCM
Fuente: Piston Brew

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...