21 ago 2021

MOTO GUZZI VARANO GARESCHI CORSE

 

Mi amor por la marca del águila de Mandello di Lario surge en mi niñez, creo haberlo escrito por aquí en alguna ocasión. El padre de un amigo de la infancia era mecánico de camiones, hoy lo es mi amigo. Yo iba a menudo a verle a su taller cuando era un crío. Una tarde cualquiera bicheando por allí, apareció ante mi aquella máquina magnífica, una Guzzi 850T. En aquellos años, finales de los ochenta, ya había deportivas japonesas y motos que alcanzaban la velocidad de la luz o todo eso y no sé ni cómo ni porqué aquel vetusto y ya anticuado motor me enamoró absolutamente. El amor no da razones. Hoy día sigo sin haber poseído un bicilíndrico transversal, ya llegará el día. Eso sí tengo una pequeña Dingo que ya te enseñaré algún día. Hasta que llegue el momento de exprimir a alguna hermana de mi unicornio personal, gocemos de la preparación llamada Varano de Moto Guzzi Gareschi, sobre la base de una Griso 1200 8V. Una auténtica top model digna del deleite de todos los sentidos.





Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...