14 jul 2012

NCR M16

LOBO CON PIEL DE LOBO


Mirando las cifras básicas de la NCR M16, 200CV para 145kg, lo único que me pasa por la imaginación es que no soy Casey Stoner y no tengo la capacidad de tocar sutilmente el freno trasero mientras enrosco el acelerador sin piedad, para evitar que mi montura trate de deshacerse de mi con un highside feroz, así es que me centraré en disfrutar de los detalles de este lobo que parece un lobo. A partir de una Desmosedici, NCR ha preparado una impresionante máquina en la que belleza y eficacia se encuentran en equilibrio. La fibra de carbono y el titanio son materiales sin secretos para la casa italiana. Un detalle que no pasa desapercibido, el de los discos delanteros en carbono, exclusividad bajo pedido, un lujo al alcance de solo unos cuantos.











MCM
Fotos: NCR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...