16 jul 2012

YAMAHA XJR 1200 EMPORIO

BUON LUNEDÌ


¡Que no, que no! ¡Coño que me apasionan las Café Racer!, son la deportividad en esencia pura, pero el tiempo me mata, el curro no me deja vivir. Antes trabajábamos para vivir y ahora… en fin estamos en crisis. Si no, haría más entradas todos los días, por desgracia dejo muchas cosas atrás. En casa no me dejan ni tener un smartphone, por que bastante enganche tengo,... y tengo que dormir de vez en cuando. Aquí os mostramos una preciosidad que me había quedado en el tintero, la Yamaha XJR 1200 de Emporio Elaborazioni. ¡Qué maravilla!, ¡Qué detalles tan auténticos! como el de la llave fija que sujeta la tuerca del depósito o el recuerdo de la reserva en el avisador transparente. Imaginación al poder. El Blog 100 Cavalli nos desea un feliz lunes desde hace tiempo con imágenes muy sugerentes y yo me voy a proponer algo similar, no sé si podré cumplirlo. Trataré de dejar el lunes reservado para las Café Racer, así nos ponemos las pilas para la semana. Un abrazo a todos los incondicionales de Manx Cat Motosport.










Visita la web de Emporio Elaborazioni Meccaniche.


MCM
Fotos: Emporio Elaborazioni Meccaniche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...