28 feb 2013

BIG BATTERY NAKED SE

ECOSPORT


Nos empiezan a vender que la moto eléctrica es el futuro, y yo tengo mis dudas, no sé si llegaremos tan lejos, ese escenario de película de ciencia-ficción, en el que la tecnología nos permitirá grandes maravillas, me resulta cuanto menos fantástico. Yo veo la cosa bastante más jodida, y me parece que el futuro será más parecido a una peli de zombies o a Mad Max, que a Minority Report. La caja de los truenos se abrió cuando empezamos a enredar con la tecnología nuclear y tenemos innumerables puertas del infierno plagando el planeta, si no que se lo digan a los que vivían cerca de Fukushima, sin contar las mierdas de la industria textil, alimentaria, petrolera, etc… Bueno, bueno, dejemos de hablar del mileniarismo, que todos sabemos que el Apocalipsis va a llegar, y esto es para el entretenimiento. Mientras se acerca el día del perro, será mejor que sigamos gozando con las motos y por que no, también con los conceptos de ecotecnología que pueblan los escaparates de los jóvenes diseñadores en Internet. Paolo de Giusti es el creador de esta preciosa Big Battery Naked SE. Una sport naked eléctrica, que explora el ideario de este joven diseñador italiano. Las motos no pueden faltar en los books de los diseñadores de hoy en día, y menos aún las motos libres de motores de explosión.





Visita la web para conocer el resto de trabajos de Paolo de Giusti.


MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...