16 feb 2013

SUZUKI GSX-R 1000 S1 TORNADO

EL DÍA DE LA BESTIA


¡Bueno, bueno, bueno! Acabo de vender mi alma al diablo, ¡Qué menos ante semejante artefacto! Estoy arto de envidiar a los adolescentes saudíes, así es que, he invocado a la bestia. Antes de escribir esto, he preparado el contrato que firmaré con sangre. Satán disfrutará de mi alma por toda la eternidad, pero no le va a salir gratis, ya que me he preocupado muy mucho de la letra pequeña. ¡Se acabó soñar! Mientras viene y no viene, le estoy preparando un cóctel a base de sangre de doncella, J&B y alucinógenos, y aprovechando para disfrutar de esta Gixxer 1000 K1, denominada Tornado S1, por Yoshimura Japón… ¡Verás como el cabrón me deja colgado!











MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...