14 feb 2013

KAWASAKI ZEPHYR 750 YELLOW MOTOR CYCLE

BLUE GOOSE


Últimamente me tiro el día escribiendo y cuando llego a mi ratito con el Blog, éste que me permite ser otro y dedicar mi tiempo a lo que realmente me gusta, tengo las malditas pilas descargadas, ya que la jodida inspiración para juntar unas cuantas letras, me la he comido durante el día, y hace no mucho me prometí que las drogas, sólo deben usarse en aquellos momentos de necesidad pura, ya que sus musas, aunque fértiles, pueden transformarte en un arma de doble filo. Y dicho esto, os dejo con esta barbaridad que ví hace unos días en Planet Japan Blog. Investigando un poquitín, he llegado a la web de su preparador, Yellow Motor Cycle. Como siempre ocurre con los preparadores japoneses, lo que te encuentras, como esta preciosa Kawa Zephyr Blue Goose, muy racing seventies, es sólo la punta del iceberg. Disfruta de ellos, que yo seguiré con mi tema, tratando de encontrar unas baterías de mayor duración, para que las musas busquen la cama más tarde.














Visita Yellow Motor Cycle para conocer sus preparaciones.


MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...