11 jun 2013

SUZUKI KATANA SP AUTOMOTIVE

LUJURIA


Mi relación con las motos roza en algunas ocasiones la lujuria, básicamente tengo un apetito desenfrenado por los placeres del metal y la gasolina. El camping del Onchan FC escondía en su aparcamiento, esta impresionante Suzuki Katana, pintada en color rojo carmín por un taller llamado SP Automotive. Como te decía, escondida en el fondo, la descubrí mientras daba cumplido repaso a todas las motos que guardaba el aparcamiento, no lo puedo evitar, el ansia me puede, me gustan todas. Su rojo carmín penetró en mis corneas, invitándome a contemplarla con tranquilidad, para deleitarme en los detalles. No sé cuanto tiempo podré seguir así, algún día mi psiquiatra me recomendará desintoxicación. Espero que aún tarde, por ahora ¡no tengo psiquiatra!









Texto y Fotos: Manx Cat Motosport
Enlace a SP Automotive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...