13 jun 2013

TOURIST TROPHY 2013: LA AFICIÓN

THE ROAD IS OPEN (1ª PARTE)


Durante el TT, la Isla de Man se transforma en el centro neurálgico del mundo de la moto. Ellan Vannin queda infectada por el virus motero, después de que periódicamente el Manannan deje escapar cientos de motos en todas direcciones nada más llegar a puerto. El ambiente entre los aficionados es extraordinario, el buen rollo reina en la atmósfera, como hace veinte años en Jerez, antes de que se poblara de fiesteros, a los que la moto les importa poco. Durante mi estancia, no vi ni una sola riña, ni un mal gesto de nadie a nadie, porque todos estábamos allí para lo mismo. En Man está la esencia pura del sentir motociclista. Mi cámara no paró de disparar en ningún momento, aquí te muestro un pedazo de mi pasión.
La bodega del Manannan era simplemente maravillosa.

Siempre había tenido la curiosidad de cómo amarraban las motos, pues eso, una soga de una estribera a una barra y en paz.

Una vez el Manannan llega a puerto, su interior empieza a rugir. Que un escalofrío de emoción recorra tu espalda es inevitable.

Strand Street es un escaparate en el que no puedes evitar llevarte algún recuerdo contigo.

¡Como debe quedar un cartelito de esos en el salón de tu casa!

Erotic nightmare

Bray Hill, un lugar mágico. No hay video o fotografía que haga justicia a la realidad de esa cuesta, os lo puedo asegurar.

Nunca subestimes la aerodinámica.

Su nombre es Harriet.

Punk 4ever!

How do you like it!

Horst Saiger regresando al Grandstand tras su abandono en Superbikes. ¡Aquí en España la Guardia Civil se frotaría las manos! Buenas tardes señor, documentación del vehículo por favor.

¡Vas a tener que actualizar tus cifras, colega!

No me esperaste

Los Marshal son uno de los pilares del TT. A pesar de lo que te puedas imaginar la seguridad durante la competición se lleva a rajatabla…

…eso no quiere decir que uno no pueda reposar un poquito la merienda…

…pero el pilar más importante es el respetable, que viene desde cualquier rincón del mundo a ser testigo de las hazañas de los Road Racers. Hazañas que quedarán escritas en letras de oro en la historia del deporte motociclista.

¿Envidia? ¡Tú que crees, me come por dentro!

La seguridad era cuidada al máximo, aunque no llegué a entender la utilidad de ciertas soluciones.

More,..

…more,..

…more!

El TT existe para ti, que amas el mundo de la moto y la competición motociclista.

Pero si no te acaba de convencer… ya sabes, siempre habrá un barco cada mañana.

Texto y Fotos: Manx Cat Motosport


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...