17 jul 2013

ANTIPASTI V


Antipasti es un desahogo, bueno el Blog entero es un desahogo para mi, una manera de que la olla a presión dentro de mi cabeza no estalle llenando el lugar en el que me encuentre en ese preciso momento de trozos de cráneo y sesos de un servidor. Pero en Antipasti no me dejo nada, presento sin tapujos, ni preferencias lo que me motiva, sin prejuicios. Sabes que mi único prejuicio es un par de semimanillares. En el fondo, como te he comentado en alguna ocasión, me gustan todas…, pero todas, todas.

MCM
Foto de cabecera: Ilustración de Colin Murdoch Estudio (http://colinmurdochstudio.wordpress.com/)

Yamaha SR Racer by Presto CC

Ducati Tracker by Earle Motors

Evil’s look

Rust

Desert Express

Venus Super RZ by Nikko Bakker

Yamaha RD 400 Café

Suzuki GT 750 “Bad Buffalo” by Sean Eviston

Beauty Honda CB Café Racer

Honda CB 750 “Velouria” by Motto Moto

Bonnie Special Café by Franco

Obra Maestra (Yamaha SR Bobber by Reynal Custom Works)

Suzuki ST400 Tempter by Speedtractor

HD Low Rat Rider

Yamaha XS 650'79 by Busch & Busch Bros

Hell Ride by Russell Mitchell of Exile Cycles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...