1 jul 2013

MULAFEST 2013 (1ª PARTE)

MADE IN SPAIN


Magnífico escaparate internacional el de Mulafest para nuestros preparadores, más aún bajo la tutela del AMD World Championship of Custom Bike Building, ni más ni menos que el campeonato del mundo de constructores custom. Entre todos los presentes, en esta entrada nos vamos a dar un paseo por los stands de los que juegan en la división que nos gusta, la de las racer y las racing, presentando además a alguno a los que aún no habíamos dedicado entradas, seguro que me quedo motos y preparadores que mostrar, que me disculpen. Aquí va la primera entrega del Mulafest 2013, según Manx Cat Motosport, espero que os guste.

Mulafest es el escaparate internacional del pujante sector de la preparación de motocicletas español.

Si Mulafest es el escaparate, Radical Ducati es quizá nuestro máximo exponente internacional.



Entre otras Radical Ducati, mostraba tres de sus últimas preparaciones, la F3 con motor de TS 125 del año 1963, la Interceptor con motor Boxer BMW y la Endurance, sobre estas líneas. A cada una de ellas le dedicaremos una entrada próximamente.


Continuando con el recorrido Made in Spain, también estaba Café Racer Obsession con una preciosa Orange Café que no me hizo echar de menos la Sanglas que os enseñé hace unos días. ¡Para llevársela puesta!




En el stand de Dogma Motorcycles, podías disfrutar de tres joyas, como la conocida Dragger, la impresionante Gentleman CB 450 y la Tortuga sobre estas líneas.



¡Como se las gasta Pedro Sabiote! (Studio Art Custom Kolors) ¡Qué tres maquinas! como para pasar desapercibidas. De la Montesa Pantera me he enamorado perdidamente. Las otras aunque no casen con nuestra filosofía, son dignas de admirar por que poseen una personalidad desbordante.



Tarmac Custom Motorcycles mostró entre otras, esta preciosa Yamaha XS 1100, que tenéis sobre estas líneas y la XS 850 Jamaican Café que os mostramos hace unos meses.




Entre las motos de Retro Custom Bikes 5V estaban en el stand la FortyFour y una BMW Bóxer con un estilazo retro alucinante. De ambas daremos cumplida cuenta en el futuro. Otra moto imponente de RCB5V, es la Matheus, sobre estas líneas, una auténtica obra de arte sobre ruedas.




Campeona del AMD World Championship de Mulafest 2013, sobre estas líneas, la Valtorón La Bestia. También estaban presentes la La Latina 400, La Bomba 500 y alguna más. Los hermanos Delgado aprovecharon para trabajar delante del público, mostrando sus técnicas artesanales. Puro arte.

Texto y Fotos: MCM

Enlaces relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...