2 jul 2013

MONTESA PANTERA

FLECHAZO


Como te contaba ayer, al ver la Montesa Pantera de Pedro Sabiote delante de mi el otro día, recibí un flechazo instantáneo. Mi mente maligna sólo se planteaba la manera de ver como robarla. Por un momento sólo pensé que tenía que ser mía, a toda costa. Te lo juro, no había otro pensamiento en mi cabeza. Y es que hay ciertas motos a las que las fotos no les hacen ninguna justicia, y su contemplación directa aparte de desbordarte, sólo consiguen aumentar tu frustración. Pasado ese instante enfermizo, me entretuve fotografiándola y disfrute de su poderosa presencia. No me cabe ninguna duda de que estuve delante de una verdadera obra maestra.







Buscando el sonido de esta joya en You Tube, he encontrado este pequeño reportaje, sobre su creador.

 

Texto y Fotos: MCM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...