30 oct 2013

SUZUKI GSX-R 1100 SUZUKA TRIBUTE

La Marseillaise


Hay una serie de referentes de los que es imposible me deshaga en la vida. Hoy he hablado con un chiquillo, que me ha vendido una moto y me he visto reflejado en él, cuando ha empezado a hablarme de sus referentes casi sin darse cuenta. Un enamorado que forja su afición, con las uñas llenas de grasa y un despiece en el garaje de sus padres. Mis referentes los tienes delante: Gixxer, Endurance y ese estilo Made in France, marcado a fuego por los Martin o Godier y Genoud. No lo puedo evitar. Ni quiero. Estas etiquetas navegan por mi mente como esa escena de película, que siempre te acompañará, por que en ella descubriste que estamos rodeados de belleza. Yo recuerdo a diario a Lazlo dirigiéndose con decisión a la banda del Rick’s Café, para que toquen el himno francés sin miedo, con valentía, resistiéndose a la opresión y a Yvonne llorando de emoción mientras el local retumba a ritmo de marsellesa mientras los nazis esputan espumarajos de rabia. Volvamos a la realidad, Wheymass vende esta maravilla en una web de anuncios de motos harto conocida en el país vecino, leboncoin.fr. La descubrí ayer en el Blog de mi amigo Christophe. Le recordarás por que a finales del pasado año mostramos su preciosísima Gixxer 1100 by Bazin. ¡Si es que la cabra tira al monte!







MCM
Fotos: Wheymass
Fuente: L’R DE RIEN, Le Blog Du GSX-R Especial


2 comentarios:

  1. very nice!
    "wheymass" is a friend, he always build crazy machine!
    i'm his first fan! ^^

    "bubba"
    http://lazonenoire.blogspot.fr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...