6 dic 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO



Para celebrar el segundo aniversario del Blog, te voy a enseñar algunas de las fotos que han salido de mi cámara durante estos dos años que considero significativas, o bien por el momento vivido o por que después, al verlas me han impactado, o por que simplemente me gustan. Algunas ya las he publicado y como no puede ser de otra manera la mayoría son del TT, ¡normal! ¿no crees?

Foto de cabecera: Como si fuese una señal, el gato de los vecinos de mi sobrino en Kensington me esperaba en su ventana para recordarme donde estaba y hacia donde iba aquel sábado primero de Junio de 2013.



James Hillier dejando atrás Ago’s Leap. Sin duda un momento que no olvidaré mientras viva.

Efrén Vázquez cae a mis pies en Jerez el pasado año.

…instantes después, decepción en su semblante. ¿Qué le pasaría por la cabeza en ese preciso instante? Lo he pensado muchas veces al ver esta foto.

… y ésta más veces aún. Antonio Maeso un par de horas antes de salir a la carrera de SBK del TT 2013. ¿Qué darías por conocer sus pensamientos en ese instante?

¡Fast Freddie a tiro! ¡Qué cinco minutos pasó el pobre hombre!

…y ¿Dónde metería los “hocicos” Christian Sarron para tener así la cara en el Jarama Vintage Festival?

Una de mis primeras entradas se la dediqué a este momento, en el que Valentino y Stoner cayeron ante nosotros en Jerez 2011. Está muy movida pero me gusta mucho, por el momento que representa.

La última vez que tuve delante de mí a Marco Simoncelli.

Me hizo mucha ilusión coincidir con Wheelie Konni en el TT. Nada más y nada menos que treinta años siendo testigo del milagro. Entre los dos sumamos treinta y uno!!!

El casco de David Jefferies, un Piloto por el que he sentido auténtica devoción.

Poco después de terminar la carrera de superbikes y cuando me disponía a echar un vistazo por las carpas de los equipos para disfrutar del ambiente del Grandstand, me adelanta un Piloto… ¡Me quedo helado! ¡Michael Dunlop con el trofeo de ganador! recién salido de la carpa VIP iba a celebrar la victoria con su equipo. Tuve la suerte de felicitarle personalmente. Me gusta mucho esta foto. Tanto Michael como William compiten con la historia cada día.

No puedo olvidarme de las motos personalizadas. Manx Cat Motosport pretende ser un escaparate de este sector del mundo de la motocicleta, por que simplemente me apasiona.

Si tuviera que poner todas las motos que me alucinan en esta entrada sería interminable, así es que he decidido representarlas todas con esta Montesa Pantera de Pedro Saviote, que me dejó completamente extasiado cuando la vi por vez primera.

Termino la entrada con Antonio Maeso, ¿con quién mejor que él?

Texto y fotos: MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...