6 dic 2011

MANX CAT MOTOSPORT

Llega un momento en la existencia que buscas una vía para tratar de alcanzar aquellos objetivos marcados en la juventud que por circunstancias se fueron difuminando. El destino te ha ido situando en un lugar que, en la mayoría de los casos, no es el deseado. Todos hemos tenido sueños que no se han cumplido, va pasando la vida, de forma veloz y en la cabeza vuelven a engendrarse ideas nonatas de tiempos de ilusión e inmadurez. En nuestro caso, el amor por el mundo de la motocicleta, no se ha saciado con la práctica habitual, que nos ha hecho afortunados, pero no nos ha saciado, creíamos que sí, pero no, necesitábamos, queríamos transmitir, enseñar nuestro punto de vista de esta amada afición, desde la perspectiva de lo que somos, aficionados, simples aficionados y amantes sinceros, de un medio de transporte que para la inmensa mayoría de los mortales, te lleva de A hasta B, pero que a los infectados por el virus letal de las dos ruedas, nos permite, como diría Theresa Wallach “experimentar sensaciones como las que hacen que rompamos en lágrimas al escuchar una pieza de música o nos quedemos absortos y en pie delante de una obra de arte”.

Nuestro objetivo no es ni más ni menos, que divulgar nuestra afición, nuestra devoción ciega hacia un mundo fantástico, el de la moto, el de la moto con esencia deportiva, el de la libertad que se experimenta cuando la velocidad te golpea el pecho a lomos de tu máquina. No nos planteamos vivir de nuestro sueño, porque simplemente vivimos por él. No os dais la vuelta al escuchar a vuestra espalda una moto, da igual el contexto, al ir a hacer la compra, en el trabajo, no os quedáis absortos cuando veis una belleza último modelo flamante aparcada en la acera y vuestro acompañante os replica “ya estás”, si ya estoy, la droga me ha hecho efecto, el efecto deseado, el del placer.

Manx Cat Motosport será a partir de ahora nuestra idea recién nacida, trataremos de que crezca feliz y sana, iremos paso a paso, no estaremos a la última, estaremos en los temas que nos apetezca mostrar, en la mística del deporte, en los años afortunados y en los olvidados, en los grandes preparadores y en los de la vuelta de la esquina, hablando de Pluricampeones y de Pilotos con nombres escondidos en las arrugas de la historia, describiendo motos nuevas y reliquias del pasado, pistas famosas y tramos de carretera donde sólo van aquellos que han encontrado en ellos la quintaesencia de su pilotaje, sin tapujos, amamos la velocidad y el riesgo, por eso amamos la moto. Esperamos que os guste nuestro Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...