10 dic 2011

DOCUMENTALES Y VIDEOS

UNA VUELTA AL MOUNTAIN COURSE COMENTADA POR ANTONIO MAESO

Como no podía ser de otra manera, en nuestro Blog tendrá un lugar importante la carrera definida por los sabios como “The premier challenge in motorcyclist racing”. La Isla de Man es conocida en el resto del planeta por dos cosas el Tourist Trophy y sus gatos, los gatos sin cola, “The Manx Cats”, el nombre que hemos elegido para nuestro pequeño rincón dentro de la red.

A continuación mostramos un fantástico video en el que Antonio Maeso, nuestro más activo representante en el TT, nos muestra los entresijos de una vuelta al Mountain Course. Hemos elegido esta primera entrada a la carrera más legendaria, por que creemos que es la mejor manera de enseñar a lo que se enfrentan los Pilotos valientes y generosos que participan en ella, una línea de asfalto plagada de árboles, casas, paredes de piedra y bordillos, llena de lugares con nombres míticos y peligrosos, donde las motocicletas actuales son capaces de desarrollar medias de velocidad de auténtico escándalo.

Preguntando un periodista, hace ya algunos años, “a un tal” Rob McElnea sobre el TT, éste respondió "La adoro, la adoro absolutamente. Una prueba que echa a perder los nervios, pero proporciona un ataque de adrenalina. ¿Y no es por esta razón por la que montas en moto? Esta es la gran prueba. Necesitas una entrega mental absoluta, y para ser honesto en ninguna ocasión pensé que me iba a salir de la carretera, sólo te quedan pequeñas cicatrices que causan los aterrizajes después de que despegues con la rueda delantera a 260km/h al tiempo que el amortiguador de dirección explota". No hay más que añadir, por ahora, os dejamos con el video.


MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...