FULL METAL
JACKET
¿Por donde
empezamos? Pues como se empezaba el reportaje de una deportiva hace unos años,
diciendo que esta máquina infernal posee 36,7CV a 9903rpm, que surgen de un pequeño
cilindro Polini Rotax de 153cc. Una cifra importante, teniendo en cuenta que equivale
a 239,87CV/litro, como una MotoGP ¡Casi ná! Esta Vespa es de un miembro de la comunidad de
Scooter & Service, auténticos gurús de las preparaciones que tienen como
base al scooter italiano. Además del motor preparado por la casa alemana, entre
otras exquisiteces, posee una pinza delantera de cuatro pistones de anclaje
radial para el freno de disco accionado por una bomba radial Magura,
amortiguadores Malossi RS24 regulable el delantero y Bitubo el trasero, ambos con
depósito de expansión separado, escape de bufanda artesanal realizado por
Scooter & Service o un carburador Keihin PWM de 38mm. Pero lo realmente
apasionante de este ejemplar es que parece haber salido del mismo campo de
batalla. Seguro que su propietario posee “la mirada de los mil metros”. Para
completar la decoración, yo le hubiera hecho un par de agujeros de bala.
Fotos:
Scooter & Service
Hoy Manx Cat Motosport superará las
100.000 visitas, como no puede ser de otra manera no puedo más que expresar mi
agradecimiento a quienes seguís este pequeño tesoro que trato de mimar todo lo
que la vida me permite. ¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario