CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
MOTOR:
Tipo: Cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, con refrigeración SACS (Aire – Aceite), Distribución: DOHC.
Cilindrada: 749cm3.
Compresión: 9,8 : 1.
Diámetro x Carrera: 70 x 48,7 mm.
Par máximo: 72Nm a 8.000rpm.
Potencia máxima: 100CV a 10.500rpm.
Alimentación: 4 carburadores de 29mm., Mikuni.
Embrague: Multidisco en baño de aceite.
Caja de cambios: 6 velocidades.
Transmisión secundaria: Por cadena.
CICLO:
Chasis: Doble cuna de Aluminio.
Suspensión delantera: Horquilla telescópica con barras de 41mm., ajustable en precarga.
Suspensión trasera: Monoamortiguador ajustable en precarga.
Freno delantero: Doble disco de 300mm., con pinzas de 4 pistones en anclaje tradicional tras la barra de horquilla.
Freno trasero: Simple disco de 280mm., con pinza de simple pistón.
DIMENSIONES:
Longitud: 2.130mm.
Altura: 1.200mm.
Anchura: 620mm.
Distancia entre ejes: 1.425mm.
Altura del asiento: 755mm.
Peso en seco: 176kg.
Capacidad de depósito de combustible: 18,5 litros.
Neumático delantero: 110/80 R18.
Neumático trasero: 140/70 R18.
PRESTACIONES:
Velocidad máxima: 234,7km/h.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario